{# #} {# #}

ver más

Fueron a festejar a un albergue y terminaron presos

Una pareja que se movilizaba en una camioneta robada celebró San Valentín en un hotel y a la salida fue arrestada. La Policía esperó a que finalizara el turno para atraparlos.

Buenos Aires

Los integrantes de una pareja fueron arrestados en un albergue transitorio del barrio porteño de Liniers, donde festejaban el Día de los Enamorados y al que habían acudido con una camioneta que fue robada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. La pareja detenida está compuesta por un hombre de 28 años y una joven de 18.

Los policías habían llegado al lugar guiados por el sistema de rastreo de una camioneta BMW que había sido robada la noche anterior. El asalto tuvo como víctima a una mujer que ingresaba con su familia al domicilio a bordo de la camioneta y fue abordada por cinco delincuentes provistos de escopetas y armas cortas. La mujer enseguida entregó las llaves de la camioneta con el fin de que los delincuentes no ingresaran a su casa.

Una vez que los asaltantes huyeron con el vehículo, la víctima hizo la denuncia policial pertinente y se activaron los sistemas de rastreo. En horas del mediodía, la camioneta robada fue ubicada por la Policía en este hotel del barrio de Liniers. Tras constatar con el personal del establecimiento que una pareja había ingresado con el vehículo y se había alojado en uno de los cuartos, se realizó un retén para que no escaparan. Y una vez que terminaron el turno, los integrantes de la pareja se retiraron del albergue en la misma camioneta con la que entraron y tras un intento de fuga frustrado, fueron detenidos por los agentes, que respetuosamente estaban afuera del albergue para no molestar a los otros clientes.

Te puede interesar