{# #} {# #}

ver más

Fuerte choque contra un colectivo en el Metrobús

El accidente ocurrió este viernes al mediodía. El colectivo quedó con serios daños materiales producto del impacto.

Un colectivo de Autobuses Neuquén-Indalo sufrió un fuerte choque tras ser impactado por una camioneta que hizo una mala maniobra en el Metrobús.

El accidente vial ocurrió este viernes a las 12 del mediodía, cuando la unidad circulaba por el Metrobús, a la altura de la calle Moritán. Según precisaron desde la UTA Neuquén, una camioneta hizo un giro a la izquierda en un lugar donde está prohibido hacerlo e impactó en la parte frontal del colectivo.

choque colectivo metrobus

Afortunadamente no se registró ninguna persona lesionada y sólo hubo daños materiales, que en el caso del colectivo fueron importantes, sobre todo del lado derecho, en la puerta frontal de ingreso, y en el parabrisas.

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Tercera, pero no se registraron mayores detalles del hecho ya que sólo se trató de daños materiales. El fuerte impacto, sin embargo, sorprendió y asustó a los vecinos del oeste.

choque colectivo metrobus

Te puede interesar