{# #} {# #}
Según reportaron medios de la comarca petrolera, el hecho ocurrió el mediodía de este martes sobre la intersección de Avenida Schreiber y calle Miralles, en el barrio Centenario de esa localidad. Por ese sector circulaban una Ford Ecosport y un colectivo blanco, que al arribar al cruce protagonizaron un fuerte choque.
Los propios involucrados pudieron dar aviso a los efectivos de Tránsito de la Policía para dejar registro del siniestro y algunos vecinos y otros conductores también se acercaron para prestar su asistencia y verificar que los ocupantes de los vehículos estaban bien. Afortunadamente, ninguno de los conductores presentaba heridas y sólo se registraron daños materiales.
Lógicamente, el vehículo que sufrió mayores daños materiales fue la camioneta y, por fortuna, nadie viajaba en el lado del acompañante, siendo que fue el sector donde el colectivo impactó de lleno. El cristal había quedado completamente estallado y la carrocería presentaba grandes abolladuras.
Respecto de los motivos de la colisión, se desconoce qué lo pudo haber desencadenado. Aún así, se les tomó declaración a ambos conductores para que posteriormente le den intervención a sus compañías de seguro.
El tránsito en la zona no se vio afectado por el siniestro.