LMNeuquen disparo

Fusilaron a una mujer que salió en defensa de su hijo

La víctima recibió un disparo en la cabeza en medio de una pelea.

Una mujer fue asesinada ayer de un disparo en la cabeza cuando salió en defensa de su hijo durante una disputa entre vecinos de un barrio ubicado en la capital tucumana, donde horas antes se había producido un hecho similar en el que mataron a un joven de 21 años, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Beatriz Mercedes Acuña (51), quien intervino en una discusión entre su hijo Nahuel Rojas y dos vecinos, uno de ellos conocido como "Alex", quien sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la mujer, que murió antes de llegar a ser asistida en el hospital Avellaneda.

Te puede interesar...

El hecho se produjo en Chile y pasaje Gioconda, en el barrio Juan XXIII, conocido como "La Bombilla", donde el domingo se produjo una pelea vecinal de características similares en la que fue asesinado un joven de 21 años. Según los dichos de testigos, el caso del crimen de la mujer se produjo cuando dos jóvenes identificados como "Axel" y "Josesito" ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y protagonizaron una discusión con el hijo de ella. Voceros de la investigación señalaron que el principal sospechoso ya fue individualizado y se realizaron medidas en la escena del crimen para esclarecer el caso, de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.

Con respecto al primer homicidio, se supo que Juan Rodrigo Coronel, alias "Lolo", de 21 años, fue asesinado durante la madrugada del domingo de un disparo en la calle Chile al 2300 por dos sospechosos. Los investigadores manejan como principal hipótesis una vieja enemistad entre dos familias de la zona. Según información policial, el asesinato se produjo luego de que Coronel discutiera con una hermana de los agresores. Las fuentes señalaron que uno de los homicidas le habría efectuado un disparo a la altura del abdomen a Coronel en la puerta de su casa, para luego escapar rápidamente junto a su cómplice.

El joven atacado fue trasladado de urgencia al hospital Centro de Salud, donde falleció minutos más tarde. Por el crimen, están detenidos un mayor de 34 años y un menor de 15. De acuerdo con información suministrada por el Ministerio Público Fiscal de Tucumán (MPF), el autor del disparo habría sido el menor, quien quedó bajo custodia policial. Tomó intervención en ambos hechos la Fiscalía especializada en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.030303030303% Me interesa
6.0606060606061% Me gusta
3.030303030303% Me da igual
3.030303030303% Me aburre
84.848484848485% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario