Lanús venció a Aldosivi y es el primer finalista del torneo El "Granate" le ganó 2 a 0 al conjunto de Mar del Plata. Así también se aseguró la clasificación a la Copa Libertadores 2017.
Con suplentes, Boca empató con Huracán en La Bombonera Con la mira puesta en la Libertadores, el "Melli" reservó a sus figuras para el partido del jueves contra Nacional de Uruguay.
Arsenal venció a Central y se ilusiona con la segunda posición El conjunto de Sarandí se impuso por 1 a 0 ante los rosarinos. Así, sumó 24 unidades y queda a seis de Godoy Cruz y San Lorenzo.
Racing empató y se bajó de la pelea por un lugar en la Libertadores La Academia empató sin goles contra Estudiantes en Avellaneda.
Un futbolista de Temperley sufrió una impresionante lesión Ocurrió en el encuentro que disputaba su equipo contra San Martín de San Juan. Se fracturó el peroné.
Lo sufre el Ciclón, se relame el Tomba: visita a un Quilmes en huelga El Cervecero no entrenó previo al duelo de hoy.
Lanús le ganó 1 a 0 a Tigre y quedó a un paso de ganar su zona El grana ganó 1 a 0 con gol de Sand y le sacó 7 puntos a Estudiantes cuando resta 9 en juego.
Newell´s y Central empataron en cero en el clásico rosarino La "Lepra" tuvo opciones más claras mientras que Rosario no tuvo la conexión ofensiva.
Superclásico: Boca y River empataron 0-0 en un duelo vibrante en La Bombonera El Súperclásico se juega antes de iniciar las series de octavos de final de la Copa Libertadores.
River derrotó por 1 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca Se impuso 1-0 en Bahía Blanca con un gol de Leonardo Pisculichi. Los de Gallardo ganaron en el torneo local después de cinco partidos.
San Lorenzo se lo dio vuelta a Central y quedó líder en la Zona 1 El azulgrana comparte la punta con Godoy Cruz tras vencer 2 a 1 al club "canalla" en el Nuevo Gasómetro.
Boca se recuperó en el torneo y goleó 4 a 1 a Aldosivi Con una formación alternativa, el Xeneize dio vuelta el resultado y goleó.
Boca no levanta en el torneo y perdió 2 a 0 con Tigre Los goles del equipo de Victoria los convirtieron Lucas Janson y Jonathan Silva en contra.
Vélez venció a Central por 3 a 2 y se prende en la pelea Marco Ruben, de cabeza, abrió el marcador para el "Canalla".
Lanús se quedó con el clásico del sur y sigue puntero El delantero Pablo Mouche abrió el marcador a los 32 minutos con un zurdazo cruzado.
San Lorenzo reaccionó a tiempo y venció a Belgrano por 3 a 2 Así, el azulgrana queda a tres puntos del líder Rosario Central.
Rosario Central se aprovechó de Sarmiento y le ganó por 1 a 0 Así, el "Canalla" es líder de la Zona 1. Marco Ruben marcó el único gol del encuentro.
Lanús venció a Boca 2 a 0 y le sacó 8 puntos de distancia El conjunto xeneize se enfrenta contra Lanús desde las 20.
Quilmes tuvo su primera alegría tras golear por 3 a 0 a San Lorenzo Así, el conjunto cervecero logró su primer triunfo en el torneo local, mientras que el azulgrana estiró su mala racha.
Sobre el final, Alario le dio un empate a River ante Banfield El conjunto millonario recibe a los dirigidos por Vivas, quien se despide como director técnico.
Con un golazo de taco, Racing le ganó a Boca en Avellaneda Roger Martínez marcó el único tanto del partido. Así la "Academia" consigue su primera victoria en el campeonato.
Se le "vino" la noche: perdió y D´Alessandro se lesionó River perdió el segundo partido al hilo, esta vez, ante Godoy Cruz. Piscu fue expulsado y se lesionó el Cabezón D'Alessandro. Ay...
River perdió ante Godoy Cruz en el Monumental El conjunto millonario cayó por 2 a 1 ante el Tomba de Mendoza. Se trata dela segunda caída consecutiva del equipo de Gallardo.
Un River "alternativo" recibe a Godoy Cruz Con varios cambios, esta noche el millonario enfrenta al equipo mendocino. El partido será arbitrado por Germán Delfino y se televisará por Telefé.
Salvador Tevez: un gol para que el Vasco siga El Xeneize venció 1-0 de visitante a San Martín de San Juan. Así le dio aire al DT Arruabarrena, que dependía de un buen resultado.
Un respiro para el Vasco: Boca mejoró y venció 1 a 0 a San Martín en San Juan Tevez marcó el único gol del encuentro a los 37 minutos del primer tiempo. La victoria le da un poco de oxígeno al entrenador xeneize.
Rosario Central se aprovechó de Independiente y le ganó por 2 a 0 Larrondo y Aguirre marcaron para el conjunto canalla, que ahora se ubica en la cima del torneo.