{# #} {# #}
A mitad de año, Facundo Arana publicitó a Romina Gaetani como cantante con un posteo en Instagram que levantó polémica. "Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse). Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al carajo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno", escribió el actor ante el lanzamiento de la canción "De una obsesión".
Gaetani, quien este año reaparecerá en escena en Villa Carlos Paz, se refirió al tema en CNN Radio. "Habría que preguntarle qué quiso decir. No volví a hablar con él, pero he tenido varias charlas con él. No me modificó, no me ofendió y no me movió la aguja", dijo la actriz. Y agregó: "¿Por qué me voy a enojar? Para mí no hizo público nada, es algo que él cree que vio. No hablé porque no tuve la necesidad. Después, que él se haya ido de boca, creyendo que me vio morir, fue una ensalada rusa y todo muy raro lo que quiso poner. Pero eso habla más de él que de mí. No me molestó".
Luego, Gaetani se puso picante y cerró: "Saliendo de Facundo, de la gente que me da muy buena desconfío groso. Me aburre. También tienen sus lados oscuros".
El controvertido chiste de Cristian Castro que Susana no entendió