El controvertido chiste de Cristian Castro que Susana no entendió

El cantante mexicano fue al programa de la diva de Telefe y no paró de coquetear con ella. Además, contó que está de novio con una mujer llamada Marta y que "es la número uno". Habló de feminismo e hizo un polémico playback.

Con un promedio de 13.1 puntos de rating, Susana Giménez superó su marca más alta del último mes y se convirtió en el programa más visto del día gracias a la visita a su living del elenco de Casados con hijos y, en especial, de Cristian Castro, quien horas antes había estado en La peña de Morfi.

Teñido de rubio y vestido con remera y traje a rayas, el cantante mexicano arrancó su participación con un mini recital, criticado en las redes por la notoria utilización del playback. Sin embargo, en el piso del programa, sus fanáticas festejaron y se emocionaron al verlo interpretar sus principales hits.

Te puede interesar...

Su apariencia también fue objeto de comentarios, incluso varios televidentes lo compararon con Flavio Mendoza.

Que lluevan "❤" para esta versión EN VIVO de "No podrás oooooolvidaaar que te améeeeeeee" @cristiancastrocc #SusanaGimenez

Frente a la diva de Telefe, el hijo de Verónica Castro se mostró de muy buen humor y no paró de coquetear con la conductora quien aseguró que le encantaba su cabellera patinada. "Es que te copio", replicó él.

La ¿polémica? historia de sadomasoquismo que le contó @cristiancastrocc a @gimenezsuok #SusanaGimenez
View this post on Instagram

La ¿polémica? historia de sadomasoquismo que le contó @cristiancastrocc a @gimenezsuok #SusanaGimenez

A post shared by Telefe (@telefe) on

En otro pasaje del mano a mano, Castro que le preguntó a Susana si “se casaría con él”. “No me casaría con vos porque sos muy mujeriego”, replicó la anfitriona entre risas. Lejos de darse por vencido, el artista redobló la apuesta al decir: ”Quiero hacer un video en el que seas mi modelo”.

"¿Vos no estás de novio con una chica que se llama Marta?", le preguntó Susana para salir de la situación, haciendo alusión a la colombiana Marthica Muvdi. Fingiendo sorpresa, el cantante dijo: "Me estás investigando muy bien".

“¿Cómo la conociste a Marta?”, indagó Giménez. Sin reparar en la pregunta, Cristian evitó dar detalles de su nueva novia y solo se limitó a hacer un chiste algo un tanto polémico. “Es la número uno", acotó, haciendo clara alusión a la popular canción de Sergio 'El Lobizón del Oeste'. Sin embargo, Susana no captó la humorada y acotó: "¿De dónde? ¿Canta? ¿Es actriz?". "Porque la vacuno”, remató Castro. Aunque la presentadora se sumó a las carcajadas que estallaron en el estudio, sus gestos y comentarios dejaron en evidencia que no entendió la referencia.

Telefe on Twitter

En otro momento, la conductora volvió a tener polémicos comentarios en relación al movimiento feminista. Una vez más volvió a hacer referencia al término 'empoderada' como "una palabra que está de moda" y le aconsejó a Castro que no piropee a las mujeres porque pueden hacerle una denuncia.

Pese a sus humoradas y a coincidir con Susana que "está de moda" el feminismo, Cristian trató ser políticamente correcto al señalar que ahora es el momento de escuchar a las mujeres.

Como es habitual, el ida y vuelta de la máxima estrella de Telefe con el cantante generó numerosas reacciones en las redes.

Orne Cirigliano ♀️ on Twitter
lara con ele on Twitter
karen Gerez on Twitter
Alto ahí, loca on Twitter
Chubasco on Twitter
agostina on Twitter
Ileana on Twitter
✨ ✨ on Twitter
Blackqueen on Twitter
Evelin Kein on Twitter
sofía on Twitter
Taty (Vignista) on Twitter
Car Buron on Twitter
Sebastian parrino on Twitter
RoroΨ on Twitter
¿Por qué es tendencia? on Twitter
Gustavo Carrizo on Twitter
Maru on Twitter

LEÉ MÁS

"Cuando Anna te contó eso, ¿cómo no ibas con un FAL?": los comentarios de Susana a Andrea del Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído