Gaido anticipó que "vamos a tener una Fiesta de la Confluencia tremenda, como nunca"

El intendente participó este viernes por la noche del lanzamiento del evento que se desarrollará a mediados de febrero próximo en la Isla 132. Además de los nombres de los principales artistas, se anunciaron nuevos atractivos y una fiesta ecoamigable.

La octava edición de la Fiesta de la Confluencia deslumbrará en febrero de 2020. Entre el 13 y 16, la Isla 132 se convertirá en el centro de atracción de la Patagonia con la presentación de más de 50 espectáculos, ferias de emprendedores y artesanos, propuestas recreativas para todas las edades y espacios gastronómicos de excelencia.

“Estamos presentando una fiesta que está pensada para todas las familias. Vamos a tener una Fiesta de la Confluencia tremenda, como nunca”, dijo el intendente Mariano Gaido este viernes por la noche en la presentación oficial.

Te puede interesar...

“Va a ser más Confluencia que nunca porque va a estar la provincia y la ciudad unidas. Vamos a tener a los mejores artistas de la región y también con renombre nacional e internacional”, anunció el jefe comunal. “Será una fiesta fantástica e invitamos a todos y a todas a ser parte de este gran evento”, puntualizó.

Detalló que en total serán cuatro noches, con dos recitales principales y otros más que se presentarán durante todo el día. “Todos los espectáculos y las propuestas que tendremos serán de entrada libre y gratuita”, recalcó Gaido, quien estuvo acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez durante el evento de lanzamiento de la fiesta de todos los neuquinos.

presentacion fiesta confluencia1.jpg

Respecto a la grilla de espectáculos, el intendente dijo que el jueves 13 se presentará en el escenario mayor los traperos Duki y Cazzu. “Será una noche para los más jóvenes, pero también acompañarán las familias”, consideró.

La noche del viernes 14 estará dedicada al rock con Los Ratones Paranoicos primero, y luego Ciro y Los Persas cerrarán con un gran espectáculo.

El sábado 15 estará Damas Gratis, grupo de cumbia que tiene como figura principal a su cantante Pablo Lescano, pero antes se presentará Banda XXI. Esa noche “será un festejo en la Isla 132 con estas presentaciones que prometen mucha diversión”, indicó el jefe comunal.

El último día deslumbrará con el espectáculo del artista internacional Sebastián Yatra, y también Los Palmeras. “Vamos a tener un cierre inolvidable con estos artistas que tanta convocatoria tienen y eran muy esperados”, dijo el intendente.

La Muni anunció la programación para la Fiesta de la Confluencia

Además de estas 8 presentaciones, habrá bandas 15 locales tocando en los diferentes escenarios, más 30 presentaciones artísticas diversas. Entre otros, figuran FÉMINA, Zezé Tribu, Puel Kona, Los Viajes, Alias y Matt, D´Js Male Beats, Luis Sebastián, Los Musis de Prófica, El Cuento del Tío, Sueño Eterno, Giroangular, Conexión Tribal, y los ganadores del certamen Pre Confluencia en Música y Danza.

Nuevos atractivos en la edición 2020

A la par de la música, el arte y la danza, la Fiesta de la Confluencia ofrecerá una infinidad de propuestas. “Sumamos en esta edición varias sorpresas y nuevos espacios, por ejemplo vamos a tener un parador mirando al brazo del río que separa la Isla con los clubes, una cancha de beach voley, un espacio para deportes urbanos, un parque de diversiones en el bosque, el grupo Elevé nos presentarán unas hamacas gigantes”, enumeró el jefe comunal.

“Estamos organizado para uno de los días un patio de folclore, para otro día una milonga al aire libre, y no nos faltará la noche latina”, mencionó Gaido, quien agregó que las colectividades tendrán su espacio exclusivo en esta Fiesta.

Entre otras atracciones contó que habrá un lugar de hip hop, música electrónica, palestra, tirolesa, un skate parck, un paseo tecnológico, juegos de realidad virtual y de realidad aumentada.

Tampoco faltará el patio gastronómico, expositores, actividades infantiles, paseo de los artesanos, carpa cervecera, expo municipal, paseo de emprendedores, parque de diversiones, actividades recreativas, propuestas artísticas y digitales.

“Para nosotros es muy importante el cuidado del medio ambiente y nuestra ciudad, quisimos reforzar esto y generar concientización en los vecinos y vecinas, por lo que vamos a tener un festival eco amigable", cerró el intedente Gaido.

LEÉ MÁS

Revés a la condena de Baudino: el municipio desistió de la causa y fue sobreseído

En fotos: así fue la inauguración de la ampliación del Aeropuerto Presidente Perón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído