Gaido prometió dos canchas de fútbol para el oeste

Serán de sintético y se inaugurarán en tres meses en Hibepa y La Esperanza.

Neuquén. El ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad de la provincia, Mariano Gaido, participó de la apertura de la nueva temporada de las ligas de la Asociación Infantil de Fútbol Oeste Comunitario (AIFOC). Allí anunció que en tres meses se inaugurarán dos nuevas canchas de césped sintético en Hibepa y La Esperanza.

El candidato a intendente del Movimiento Popular Neuquino (MPN) dio el puntapié inicial de la competencia que comenzará a disputarse el próximo fin de semana junto al presidente de la asociación, Roberto Guichaqueo, y más de 200 familias de diversos barrios.

Te puede interesar...

“Sin lugar a dudas, este gobierno provincial promueve la creación y el fortalecimiento de más y más espacios deportivos, y cada uno desde su lugar trabaja fuertemente para que estos sueños se conviertan en una realidad”, agregó. “Me llena de alegría estar acá con ustedes, en el Día Mundial de la Actividad Física, viendo cómo al torneo de las 12 escuelas de fútbol infantil se suman este año 9 equipos femeninos”, aseguró Gaido.

Señaló que “lo más importante” es tener la posibilidad “de fortalecer a la familia neuquina, a ustedes, a través de algo tan valioso como el deporte, la recreación, la salud y el compañerismo. Es en espacios como estos donde nos encontramos, compartimos un mate, disfrutamos al aire libre junto a los más chicos y los acompañamos en este sueño que representa la formación deportiva y la sana competencia”. Gaido pidió que la competencia sea “sana, cuidando al adversario, porque uno por supuesto siempre quiere ganar, pero el principal objetivo debe ser siempre compartir la alegría y la felicidad de hacer deporte juntos, siempre entre amigos, porque para jugar a este deporte hacen falta rivales, no enemigos”.

El ministro destacó el Día Mundial de la Actividad Física y el hecho de que al torneo de las 12 escuelas de fútbol infantil se sumen este año 9 equipos femeninos.

Gaido viene participando de distintas actividades en Neuquén capital, donde la provincia inaugura o hace anuncios respecto de obras, con la mira puesta en las elecciones de la ciudad, que todavía no tienen fecha confirmada.

Se especula con que podrían ser en septiembre, para separarlas de los comicios nacionales de octubre. Pero en el mientras tanto, el candidato del MPN no pierde el tiempo y ya está de algún modo en campaña, aprovechando el envión que tomó el partido provincial a partir del contundente triunfo logrado el 10 de marzo.

LEÉ MÁS

¿Quiénes eran los jóvenes que fallecieron en el choque en moto en el centro neuquino?

Detuvieron a dos hermanos acusados de múltiples robos en las costas del Limay

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído