Gaitán: "Tener un punto en la tabla me preocupa"

La figura de Cipo en el clásico contra Deportivo Roca se sigue lamentando por los dos puntos que dejó pasar el Albinegro en La Visera.

Cipolletti.- Jorge Gaitán no tuvo tiempo de analizar su buen partido ante el Deportivo Roca, ese que lo llevó al reconocimiento generalizado a pesar del empate 1 a 1 como local en el clásico rionegrino.
El 10 debió salir a dos minutos del final por una fuerte contractura en la zona del isquiotibial de la pierna izquierda y de inmediato se sometió a un tratamiento kinesiológico para no perder tiempo de cara al próximo partido.

Recostado sobre la camilla del consultorio, aceptó ayer el mano a mano con LM Cipolletti, en el que reconoció la "bronca por errar el gol y no haber podido ganar".

"Merecimos los tres puntos, pero el fútbol es así. La jugada que terminó dando en el palo la vi clara para definir de primera y la crucé. Capaz que si la paraba, resolvía tranquilo, pero no se dio", explicó.
El momento que recuerda fue a los 11 del complemento en La Visera, cuando el local aún perdía y el Naranja se refugiaba cerca del iluminado Facundo Crespo.

2 En el Federal A, Cipo jugó dos partidos, perdió en Madryn e igualó ante el Naranja. Se viene Villa Mitre.

Su desgaste físico fue notable como creador, algo desordenado como él mismo reconoció, pero haciéndose cargo todo el tiempo de la pelota. "Es mi característica, pedirla siempre. En la CAI me corregían lo de no correr de más, pero como esa parte nunca me costó, la ansiedad me lleva a aparecer por todos lados", se describió a sí mismo.

Por todo eso, llovieron los aplausos para el joven de 22 años desde la exigente platea cuando el físico dijo basta. Coco aceptó con humildad el halago, pero masticaba bronca por las circunstancias. "Tener un punto en la tabla de posiciones preocupa. Estoy al tanto de lo que le cuesta a Cipo sumar afuera, pero tenemos que proponernos revertirlo y recuperar lejos lo que dejamos en casa", reconoció.
Para el próximo cruce del Albinegro ante Villa Mitre volverá Jesús "Perro" Vera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído