Galdón, a lo Simeone: "Jugar con el cuchillo entre los dientes"

El armador de Gigantes apeló a la frase del Cholo para graficar la definición de la Copa con Untref.

Neuquén
Germán Galdón está cumpliendo su cuarta temporada en Gigantes del Sur. A los 27 años, el Gordo quiere que el cierre sea de la mejora manera, con la obtención de la Copa Argentina que el Dino definirá este sábado desde las 11, en el Ruca Che, frente a Untref (televisa TyC Sports). "Yo quiero ganar siempre y con ese objetivo voy a salir a jugar este partido. Sería un cierre ideal para esta campaña, señaló el armador.

Galdón que desde su formación integró alternadamente diferentes planteles, tanto en su etapa de juvenil como en mayores, tiene una identificación especial con el equipo y por eso se ilusiona con alzar otro trofeo después de la Copa Desafío que el plantel neuquino obtuvo hace dos meses. "Untref es un equipo complicado", avisa el jugador que se inició en la Asociación Deportiva Centenario. "A ellos les hemos ganado y perdimos siempre en definiciones de tie break. Así que va a estar duro, una batalla diría. A este partido hay que jugarlo con el cuchillo entre los dientes", graficó.

Para Galdón, aún cuando resta un partido por jugar con una copa en juego, el balance de temporada "fue muy bueno porque fue una liga un tanto atípica. Empezamos tarde y en el medio tuvimos algunos inconvenientes económicos, pese a todo salimos adelante y nos metimos en los playoffs. Tal vez nos faltó una pizca de suerte para pelear más arriba", señaló.

En este sentido, rescató "el valor humano del grupo que siempre pensó en equipo. Y en lo personal estoy agradecido a los chicos que me apoyaron en un momento difícil mío, personal que viví hace poco cuando sufrí la pérdida de Vicky, una amiga, y ellos supieron bancarme", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído