Gallardo avisa: "Nos estamos armando bien"

El Muñeco le levantó el pulgar a la dirigencia por los refuerzos que llegaron y se mostró ansioso por el arranque de la competencia.

Buenos Aires
Mañana River tendrá su segundo desafío de cara al principal objetivo de este inicio de semestre: la Copa Argentina. El rival será Estudiantes de San Luis por los 16avos de final del certamen nacional. De todas maneras, Gallardo salteó esta etapa y se refirió al comienzo del campeonato, para el cual dijo estar “confiado y entusiasmado” por la renovación y por el inicio del semestre futbolístico.

“Nos estamos armando bien, estoy entusiasmado por el arranque y por el trabajo que estamos haciendo, la renovación que tanto estábamos buscando se fue dado bien, con una adaptación positiva, ahora nos queda competir”, explicó el DT.

En cuanto al equipo para jugar frente a Estudiantes de San Luis, el Muñeco destacó que no va a variar demasiado del once que estuvo en Chaco ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto salvo por la ida de Mercado que, según confirmó, será reemplazado por el juvenil Rodrigo Montiel.

De este modo, la formación riverplatense será con: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Montiel y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Por otro lado, y en referencia a la salida de Leo Pisculichi, Gallardo expresó: “Decidió dar un paso al costado. Iba a tener su lugar, pero no le aseguro la titularidad a nadie, y es respetable si quiere irse, da tristeza por todo lo que dio y le deseo lo mejor”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído