Gallardo dio la lista para Japón, donde Sánchez podrá jugar

Buenos Aires.- Finalmente se confirmó de manera oficial que el uruguayo Carlos Sánchez estará habilitado para jugar el Mundial de Clubes, luego de su expulsión por agredir a un alcanzapelotas en el partido de semifinales de Copa Sudamericana contra Huracán.

A través de un comunicado, la Conmebol se expidió y anunció que "las suspensiones de cualquier persona que no se hayan cumplido en la competición continental no serán trasladas a la Copa Mundial de Clubes".

Así, Marcelo Gallardo tomó aire y posteriormente dio la nómina de 23 jugadores que viajarán a Japón para participar del torneo, que se llevará a cabo del 16 al 20 de diciembre.

Los arqueros serán Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Augusto Batalla. Los defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Milton Casco, Emmanuel Mammana y Leandro Vega. Los volantes: Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez, Leonardo Pisculichi y Luis González. Y los delanteros: Rodrigo Mora, Lucas Alario, Javier Saviola y Sebastián Driussi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído