Gallardo quiere a los canallas Montoya y Salazar

Buenos Aires.- Marcelo Gallardo se comunicó con el volante de Rosario Central Walter Montoya para informarle del interés del club para sumarlo al plantel. Montoya, una de las figuras del equipo de Eduardo Coudet, recibió también una oferta oficial de Cruz Azul de México de 3 millones de dólares que el Canalla rechazó, por lo que River deberá hacer un gran esfuerzo para quedárselo.

Según medios rosarinos, el Muñeco le comunicó telefónicamente su interés y la oferta que esta semana realizará el club de Núñez.

Mientras tanto, la dirigencia sigue haciendo intentos por abrochar otros refuerzos. Otro jugador del Canalla que interesa es el lateral derecho Víctor Salazar, que podría reemplazar a Gabriel Mercado si es que se va a México. En tanto, siguen en la búsqueda del arquero Franco Armani, de Atlético Nacional de Medellín, y de un zaguero central del que no trascendió el nombre.

Se anota el Enano


"Me encantaría volver a jugar en River", aseguró Diego Buonanotte, actualmente en el AEK Atenas de Grecia. "Me queda un año de contrato acá", dijo y agregó: "Mi sueño es jugar con Andrés (D'Alessandro)".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído