Garrido ganó el oro en el Torneo Nacional de Patín Artístico

Neuquén.- En su primera presentación en la categoría Seniors A, Belén Garrido dio muestras de toda su destreza y se quedó con el oro en el Torneo Nacional de Patín Artístico (especialidad figuras obligatorias) que se realizó en Mar del Plata.

“Como era la primera vez que iba a competir en Seniors A, fui muy tranquila, sin esperar demasiado, pero por suerte salió todo bien”, se sinceró Garrido. Belén tuvo que realizar las figuras Nº 13; la Nº 30, y la Nº 34. “Quedé muy conforme más que nada en la 30 porque era una figura con bucle que siempre me había costado. Como la tercera que era muy exigente por su calidad pero pude hacerla con fluidez y rapidez”, contó la representante neuquina que ya piensa en el Nacional de octubre que la tendrá como local, seguramente en el Ruca Che.

En tanto, Guillermo Cortez fue 2º en la categoría Juvenil Juniors Internacional y 3º en danza Juvenil Internacional. Esmeralda Cativiela quedó 5ª en juveniles, categoría en la que Mariana Hut, concluyó 18ª entre 33 participantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído