{# #} {# #}

ver más

Gigantes del Sur quiere volver a gritar campeón

Anoche le ganó a Monteros Voley por 3 a 1 y esta noche definirá la Copa Desafío, que ya ganó en 2016.

Villa gesell. Gigantes del Sur vuelve, después de tres años, a ser finalista de la Copa Desafío, certamen que agrupa a los equipos ubicado entre el sexto y noveno puesto en la fase regular de la Liga Argentina de Vóley.

El Dino, que fue campeón en 2016 de este certamen, se impuso anoche en el Polideportivo de esta ciudad a Monteros Voley por 3 a 1 (25-15, 21-25, 25-17 y 25-15), en una de las semifinales. Hoy, desde las 22, irá por el título contra el vencedor de Untref y Rive, que se enfrentaban al cierre de esta edición.

Como ocurrió en el último partido antes del receso por la disputa de este certamen, el equipo del alumno (Camilo Soto) le ganó al maestro (Alejandro Grossi), que dirigió varias temporadas al equipo neuquino y cuando cambió de aires lo relevó el ex capitán.

Con gran trabajo del trío cubano (Miguel López, Miguel Gutiérrez y Andrián Goide) más el aporte de Luciano Zornetta y el experimentado Javier Sánchez, Gigantes logró una gran victoria.

Te puede interesar