Gigantes logró un gran triunfo contra Obras en San Juan

Los neuquinos ganaron en el tie break con parciales de 25-23, 25-27, 22-25, 25-19 y 12-15. Con este triunfo, siguen en la séptima posición, con 18 puntos.

Gigantes del Sur logró una importante victoria en San Juan al vencer a Obras UDAP Vóley por 3 a 2, en el cierre del noveno weekend de la Liga Argentina de Voleibol 'Banco Nación'.

Los parciales del encuentro, que fue televisado por TyC Sports, fueron de: 25-23, 25-27, 22-25, 25-19 y 12-15.

Con este triunfo, los neuquinos se mantienen en la séptima posición de la tabla, con 18 puntos, 7 unidades por debajo de sus rivales de anoche. Con este triunfo, los neuquinos se mantienen en la séptima posición de la tabla, con 18 puntos, 7 unidades por debajo de sus rivales de anoche.

El comienzo del partido tuvo a los dirigidos por Camilo Soto con gran efectividad en el ataque y a un Obras con grandes falencias en la recepción. Los visitantes potenciaron su bloqueo para adelantarse en el marcador por 14 a 9. El armador Matías Sánchez se apoyó en Rodrigo Quiroga y Gustavo Vaca para remontar el marcador y sobre el final con un gran ataque de su capitán pudieron cerrar el set por 25 a 23.

Los neuquinos tomaron la iniciativa en el segundo set y sacaron ventaja de 16 a 15 a pesar del esfuerzo de Obras de alcanzarlos. Los dirigidos por Wiernes no estuvieron acertados en la recepción y Gigantes aprovechó para mantener su ventaja por 23 a 21. Los sureños mantuvieron la ventaja y con un gran bloqueo de Castellani se quedaron con el set por 27 a 25.

En el tercer set, los neuquinos nuevamente tomó la delantera gracias a Castellani y Toro en el ataque. Obras Udap se mantuvo cerca pero en una seguidilla de errores su rival se puso al frente del marcador por 18 a 15. En el tramo final del set Gigantes del Sur no aflojó y Castellani cerró, con un gran remate, el set por 25 a 22.

En el cuarto set Obras Udap estuvo más preciso en recepción y ataque, esto le ayudó para tomar la delantera por 14 a 8. Los errores de Gigantes permitieron que Obras Udap siga al frente por 21 a 16. Los últimos momentos de set fueron favorables a los sanjuaninos y Ramiro Nielson cerró el set por 25 a 19 forzando a la definición en cinco sets.

La primera parte del último set encontró mejor parado a Gigantes del Sur que no desaprovechó sus oportunidades y se puso al frente por 11 a 8. Obras Udap no le encontró la vuelta al partido y Gigantes pudo cerrar el set por 15 a 12 obteniendo una importante victoria como visitante.


Fuente: ACLAV

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído