Gigantes quiere seguir ligando

Tras el exitoso estreno en la Liga Argentina de Vóley, el Dino buscará su segunda victoria consecutiva ante Obras de San Juan. Se inicia a las 21:30 en el Ruca Che.

Neuquén
Nada mejor que empezar una liga con un triunfo para aliviar tensiones e ir afirmando una identidad de juego. Esto logró Gigantes del Sur en su estreno en la 20ª edición de Liga Argentina de Vóley que, para el Dino, tuvo su inicio el lunes en el Ruca Che al vencer a la Unión de Formosa en set corridos. Hoy en el mismo escenario, el equipo neuquino volverá a presentarse, ahora ante Obras de San Juan.

El partido corresponde al inicio del segundo weekend de competencia que se completará el sábado antes el campeón UPCN.

Con un contundente 25-19, 25-23 y 25-22, los dirigidos por Camilo Soto dominaron con amplitud el marcador y hoy irán por la revancha ante el equipo que les ganó por la Copa ACLAV 3-1.

Los cuyanos, con un partido más que Gigantes, vienen de derrotar a Pilar Voley (3-0) y luego de caer ante Ciudad en tie break para totalziar 4 puntos. Será clave para este partido que Gigantes mantenga la concentración que mostró en el arranque del certamen para resolver la definición de las pelotas a fáciles.

Allí no puede fallar, ya que Obras es un equipo muy difícil de parar cuando ataca de contragolpe, o en los ataques por las puntas, con José González o Rodrigo Quiroga. Para este esquema el plantel que conduce Leonardo Wiernes dispone de un armador muy fino como es Nicolás Sánchez. El equipo base se completa con Matías Sánchez, Bruno Lima y Tomás Ruiz (libero). Gigantes del Sur saldrá con Germán Galdón, Iván Castellani, Javier Sánchez, Rodrigo Aschemacher, Alejandro Toro, Emmanuel Espinosa y Héctor Vergara (L).

También juegan hoy
Lomas, uno de los líderes, recibirá a La Unión de Formosa (20). Además, jugarán Alianza-Ciudad Voley (21); y Puerto San Martín ante Pilar (21).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído