Gigantes venció a Ciudad Vóley y festejó en casa

El conjunto de Soto se impuso por 3-2. Se jugó anoche en el estadio Ruca Che.

Gigantes del Sur le ganó a Ciudad Vóley por 3-2 con parciales de 20-25, 25-23, 25-21, 22-25 y 16-14, en la fecha 20 de la Liga Argentina 'Banco Nación'.

Jan Martínez fue el máximo anotador del juego con 22 puntos, mientras que Iván Castellani consiguió 21.

El local no pudo superar a 'Muni' en las posiciones, pero se sacó el karma de no haberlo vencido hasta anoche en los enfrentamientos que tuvieron Hernán Ferraro y Camilo Soto como técnicos.

Gigantes arrancó bien el primer set y cerró el primer descanso 8-3. Ciudad comenzó a jugar por las puntas. Con Melgarejo y Martínez emparejó el juego, cerrando el segundo descanso 16-14 para el local, pero tras igualar en 19 marchó rápido al cierre 21-25.

El segundo capítulo fue más parejo y la primera ventaja fue para Ciudad (8-7), aunque Gigantes ganó el segundo descanso 16-14; y terminó parejo con el ataque de Toro para cerrar 25-23.

En el tercer parcial, el local se mostró ordenado y mantuvo la diferencia en los dos descansos (8-6 y 16-14). Ciudad fue más prolijo, pero en las contras, el conjunto de Soto resolvió mejor y pasó al frente con un contundente 25-21.

Ferraro apeló a los cambios para el cuarto capítulo. Ya había probado con Roberts y Ocampo en el capítulo anterior. Ahora se jugó por Benavídez y le dio resultado. La punta fue la figura del ataque y resolvió el juego con autoridad anotando 9 puntos (22-25).

Claro que en el tie break, después de un comienzo auspicioso y dar la vuelta 8-4, Ciudad sintió el esfuerzo y Gigantes lo dio vuelta con dos contras de Espinosa y sendos errores de Benavídez para que lo cierre Galdón con un bloqueo, 16-14.

Fuente: Prensa Gigantes del Sur.

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído