El clima en Neuquén

icon
Temp
42% Hum

Gisela Dulko, lapidaria cuando le preguntaron por Fernando Gago

La tenista viajó a París para participar de un torneo de dobles con Gabriela Sabatini. Pero antes de subir al avión, dialogó con los medios.

Gisela Dulko volvió al tenis y nada más ni nada menos que de la mano de la gran Gabriela Sabatini. Es que ambas fueron convocadas por las autoridades de Roland Garros para jugar el torneo “Leyendas” en París. Antes de embarcar hacia la capital francesa, la tenista dialogó con la prensa, quienes además de lo deportivo, le consultaron sobre su presente sentimental y la relación que tiene actualmente con su ex, Fernando Gago.

“En lo personal, ¿cómo estás?”, la consultó el notero de Los Ángeles de la Mañana (LAM). “Muy bien gracias. Súper contenta, preparándonos. Muy bien, entrenando, volviendo al tenis, que es lo que más me gusta”, respondió Gisela Dulko.

Te puede interesar...

En cuanto a su regreso al tenis junto a Sabatini, fue la propia Gisela Dulko quien lo anunció con un posteo en las redes sociales. “Gracias por confiar en mí, Gaby querida, y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. Te quiero mucho. Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam. Lo mejor está por venir”, escribió al pie de una selfie de las dos. Semanas atrás había subido otras fotos. “Entrenando en Miami, el nivel de mi compañera no se puede creer”, escribió.

Embed

En el plano amoroso, la tenista y mamá de Mateo, Antonella y Daniele vivió un difícil momento cuando se separó de Fernando Gago, luego de descubrir que el actual director técnico de Racing la engañara con una vecina del country donde vivían. En diálogo con Infobae, se refirió a la mediatización de su ruptura: “No estuvo bueno. Es un tema que prefiero no tocar, porque en cada nota que me hacen me preguntan sobre lo que pasó y a todos les digo lo mismo: es una etapa que ya está cerrada”.

Fue a fines de septiembre del año pasado cuando Cinthia Fernández dio a conocer la información en LAM. Según la panelista, el ex futbolista la habría engañado con Verónica Laffitte, integrante del grupo de padres del colegio de sus hijos e íntima amiga de la ex tenista. “Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, relató en ese entonces la panelista. Tras el escándalo el propio Fernando Gago oficializó su relación en Instagram mientras que ella decidió dedicarse a sus hijos y regresar a la cancha.

Embed

“Estoy muy bien, con muchos proyectos por delante. Uno de ellos es en ESPN y me genera mucho entusiasmo. Disfruto de mis hijos, porque son lo más importante que tengo. Estoy muy contenta siendo madre al 100%. 'Piano a piano se arriva lontano'. Hoy mi prioridad número uno es ser mamá, porque tengo otras opciones laborales, pero las voy a ir eligiendo en su debido tiempo”, decía Gisela Dulko en enero de este año.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario