El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
87% Hum
La Mañana Tini

Cómo fue el reencuentro de Camila Homs y sus hijos con Rodrigo de Paul

La modelo viajó a España para que su ex pudiera ver a Francesca y Bautista, luego del escándalo por el romance entre el jugador y Tini Stoessel.

Tras la escandalosa separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, luego de que trascendiera el romance entre Tini Stoessel y el jugador del Atlético Madrid, la modelo viajó de Buenos Aires a Madrid para que el futbolista se reencontrara con sus dos hijos: Francesca, de 3 años y Bautista de 9 meses.

Camila Homs compartió con sus seguidores de Instagram imágenes y videos desde España y evitó fotografiarse con su ex. Es que la blonda elige mostrarse siempre con una sonrisa en los diversos posteos que realiza. “Día ganado”, escribió junto a una foto en la que aparece con un top y una calza deportiva. También publicó una tierna imagen con sus hijos. “Este amor”, señaló junto a un emoji de un corazón.

Te puede interesar...

En tanto, Rodrigo de Paul no realizó ninguna publicación en su feed desde el 27 de abril. Al parecer, optó por mantener un perfil bajo luego de que aparecieran las primeras fotos de su affaire con la Tini. De esta forma, prefiere disfrutar de la compañía de sus hijos, mientras Camila Homs pasea por Madrid. Incluso ella eligió hospedarse en un hotel y no en la casa del deportista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

En cuanto a su actividad en las redes sociales, De Paul solo le puso un like al posteo de la presentación de “La Triple T”, la nueva canción que Tini estrenó la semana pasada. Así, el mediocampista volvió a manifestar su amor por la artista, tal como lo hizo con un emoji semanas atrás, y que luego lo terminó borrando como también sus comentarios en fotos de la madre de sus hijos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

Este fin de semana, Tini apareció de sorpresa en la Fiesta Bresh, una de las más populares del mundo que tuvo una edición en Buenos Aires. Alrededor de las cuatro de la mañana, se subió al escenario de GEBA junto a sus bailares y montó un improvisado show que enloqueció a sus fans, que no esperaban su presencia.

Embed

La joven de 25 años cantó algunos de sus temas más populares y además entonó su último single. “¿Cómo se llama el tema?”, le preguntó a las miles de personas que estaban en el lugar. “¡La triple T!”, contestó la multitud. Y, acto seguido, lo cantó en vivo por primera vez, impactando con una espectacular coreografía. En estos días, la ex Violetta se prepara para dar una serie de shows en el Hipódromo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario