El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Lali

Lali a los besos con una actriz: publicó la foto y luego la borró

La cantante compartió una foto dándole un beso a Justina Bustos y minutos después la eliminó. ¿Qué pasó?

Lali Espósito no deja de ser noticia y en las últimas horas su nombre resonó en las redes sociales por un gesto virtual que sorprendió a sus millones de seguidores. Es que la cantante y actriz subió una foto con su íntima amiga Justina Bustos y poco tiempo después decidió eliminarla. Lo mismo hizo Bustos con la imagen en la que se ve a la actriz dándole un beso en la mejilla a la cantante.

Claro que los usuarios estuvieron atentos y lograron capturar la selfie que tanto Lali como Justina decidieron eliminar casi de forma simultánea. Una de las imágenes que se viralizó a través de los fanáticos en las redes es la que subió la actriz de ATAV 2 y de hecho se observa que la cantante está etiquetada.

Te puede interesar...

Las actrices se reencontraron en la Argentina. Lali venía de conducir la gala de los Premios Platino en Madrid, en donde además finalizó el rodaje de la nueva temporada de Sky Rojo; y Justina está en Buenos Aires grabando ATAV 2 (Argentina Tierra de Amor y Venganza) para Polka.

las-imagenes-de-lali-y___mI3p4Opl6_720x0__1.jpg

Las jóvenes reunieron y decidieron retratar algunas imágenes que en una primera instancia publicaron en Instagram pero que minutos más tarde decidieron eliminar. No es la primera vez que lo hacen: por caso, quienes siguen los pasos virtuales de cada una, aseguran que se convirtió en una suerte de ritual para ellas: subir fotos juntas y luego borrarlas.

lali-esposito-y-justina-bustos___WmI9IHQXe_720x0__1.jpg

-> El fan que se tatuó a Lali

En las últimas horas se viralizó la imagen de un increíble tatuaje que un seguidor se hizo en honor a la cantante y es una réplica exacta de la ex Casi Ángeles en uno de sus últimos videoclips, Disciplina. El tattoo en cuestión está impreso en el muslo del joven, quien lo mostró orgulloso en su cuenta de Instagram.

“Bueno, después de empezar este tatuaje hace unos meses, al final lo terminamos. Amo, amo tener este tatuaje en la piel y agradezco mucho a La Nave Tattoo por increíble trabajo ¿Me ayudan compartiendo para que llegue a Lali? Gracias a todxs por el apoyo de antemano y Lali si lees esto, te amo y lo UNICO que le falta al tattoo es tu firma”, escribió el fan orgulloso, junto a la foto en la que se observa el diseño terminado.

Screenshot_20220508-210838_Chrome.jpg

Por su parte, Lali respondió al gesto del fan y no solo le dio un "me gusta" a la obra de arte sino que comentó la publicación con tres emojis de corazones. También la replicó en sus stories y le agradeció a su fan. “No, boludo, no, no ¿quién es el loco? ¿quién sos loco? Mandale un beso grande. No lo puedo creer. ¡Tatuajazo!”, expresó la jurado de La Voz Argentina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario