El clima en Neuquén

icon
19° Temp
26% Hum

La respuesta de la China Suárez cuando le preguntaron si volvería a ser madre

La actriz ya es madre de Rufina con Nicolás Cabré y de Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña. ¡Entreate qué dijo!

La China Suárez siempre es noticia, haga lo que haga, los medios hablan de ella. En este sentido, acaba de debutar como cantante en medio del escándalo por su supuesto affaire con Rodrigo de Paul y su nuevo acercamiento a Mauro Icardi.

Lejos de hablar sobre estos temas, mucho menos sobre la actitud de Benjamín Vicuña de borrar las fotos con ella de su Instagram, la China Suárez reflexionó sobre la posibilidad de volver a ser madre.

Te puede interesar...

Lo cierto es que entre medio de rumores sobre su vida amorosa, todo indica que Eugenia estaría atravesando una crisis de pareja con Armando Mena Navareño, contó si le gustaría darle un hermanito o hermanita a Rufina, su hija con Nicolás Cabré, y a Amancio y Mangnolia, sus nenes con Vicuña.

China Suárez junto a sus hijos.

"No planeo tener más hijos, estoy bien así", sentenció China en diálogo con ¡Hola! Argentina, segura de su decisión.

En la entrevista con la misma revista también le preguntaron si sigue en pareja con el español Armando Mena Navareño y China Suárez marcó un cambio en su vida mediática.

"No quiero hablar de mi vida, no hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos, así que estoy muy bien", aseguró la actriz, firme.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario