El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum

Paulo Vilouta desconsolado por una triste noticia: "Nunca uno está preparado"

El periodista atraviesa uno de sus momentos más difíciles y tuvo que ausentarse al noticiero de A24. Los motivos.

Paulo Vilouta atraviesa un triste momento y este sábado tuvo que ausentarse al noticiero de A24 por una lamentable razón: la muerte de su mamá. "Para nosotros es muy especial, hoy no está Paulo Vilouta en la conducción porque en las últimas horas ha fallecido su mamá. El equipo de A24 está unido y le vamos a dedicar a Paulo el programa de hoy. Un fuerte abrazo, Paulo, y toda nuestra oración", manifestó uno de sus compañeros al aire del noticiero de la tarde.

Recordemos que Vilouta viene de despedirse de Intratables, un clásico de América TV que se mantuvo en la señal durante 10 años.

Te puede interesar...

“Cuando nuestro trabajo es tan público y uno pretende q la vida privada sea privada, yo creo que hay momentos que se deben compartir con todos por el cariño, la buena energía y la generosidad de tantos y tantas que me conocen o no y me llenan de amor en un día difícil como es despedir a mi mamá, es ley de los hijos pero duele, cuesta y nunca uno está preparado...", escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

Embed

Luego agregó: "El jueves me whatsapeo después de Intratables feliz como siempre con mis cosas, este sábado me saludo 6:40 y después de la nada y porque su corazón quiso partió. Me quedan mil cosas: valores, cariño, amor incondicional, energía y fuerza siempre, sus mensajes con un arréglate la corbata, no discutas con un compañero, párate derecho, cuídate, y SE feliz..."

"Nos disfrutamos y mucho, disfrutó su vida y la de sus hijos y nietos ...me enseñó a querer la vida y vivirla. Argentina a muerte, solidaria siempre, carismática, futbolera, apasionada y por sobre todo una gran MAMÁ, gracias, gracias a todos por tanto cariño y disculpen no poder responder uno por uno ....los quiero", cerró emocionado Paulo Vilouta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario