El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Wanda

La defensa de Wanda Nara tras ser vinculada a una estafa

La mediática negó tener algo que ver el reclamo de una joven, quien la acusó de haber incumplido en la entrega de un auto por un sorteo que ella auspició.

Durante la emisión del programa de este viernes de Socios del Espectáculo (El Trece), Luli Fernández informó que la empresa financiera Vayo Business está siendo investigada por una serie de supuestas estafas a sus clientes. Esta acción ilegal de la compañía no solo manchó su nombre, sino que también el prestigio de algunos famosos, como es el caso de Wanda Nara. La mediática fue contratada por la sociedad para promocionar el sorteo de un auto que nunca se entregó.

Así como Wanda quedó involucrada en este escándalo legal, hubieron otros personajes del mundo del espectáculo que también quedaron en el medio. L-Gante, Pampita, Florencia Peña y Laurita Fernández son algunas de las figuras que también quedaron pegadas a la estafa de Vayo Business.

Te puede interesar...

"Muchos conocimos a esta empresa por la publicidad que hacen los famosos. Confiamos en el prestigio y la buena fé de los que promocionan, nos animamos a invertir y hace más de tres meses que no nos devuelven nuestro dinero. No hay teléfonos, se hicieron humo, estamos desesperados", fue el mensaje de una joven correntina que se difundió en Socios del Espectáculo.

Tiempo atrás, esta muchacha recibió un mensaje privado de Wanda Nara, que le comunicaba que había ganado un auto cero kilómetros. Sin embargo, el premio nunca fue entregado. "Me dormí una siestita y me levanté con mi más ni menos un mensaje de Wanda Nara que me gané un auto", tuiteó la mujer, quien al mismo tiempo adjunto el chat con la empresaria.

wanda nara estafa.jpg
Wanda Nara se desentendió de la estafa realizada por la empresa Vayo Business.

Wanda Nara se desentendió de la estafa realizada por la empresa Vayo Business.

En este contexto, Luli Fernández trató de defender a los famosos involucrados y explicó que ninguno de ellos tuvo al culpa de la estafas que realizó la empresa: "Hay una empresa detrás, que pone el premio, y que contrata famosos para que visibilicen la acción en sí misma. No es que Wanda sorteó un auto y que ella lo iba a pagar. Por tal motivo la acusación hacia Wanda es errónea. Acá hay que buscar a la empresa que daba ese premio por la participación en el sorteo de la agencia de publicidad".

Por su parte, Wanda se comunicó con la panelista del ciclo de El Trece y aclaró que ella no tuvo nada que ver con el fraude de Vayo Business, ya que ella simplemente fue contactada para publicitar el sorteo. "Yo lo que hice fue publicitar un sorteo. No es que lo hice yo", aseguró la pareja de Mauro Icardi.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario