El clima en Neuquén

icon
Temp
47% Hum

De Niro se despidió de Argentina: las fotos del último día de rodaje

Las imágenes de cómo fue la última jornada donde el famoso actor. filmó las escenas de la serie que lo tiene como protagonista junto a Luis Brandoni. Las imágenes.

Robert de Niro llegó a la Argentina para filmar partes de la serie “Nada", dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Además de arduas horas de filmación en zonas emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires, el intérprete de “Vito Corleone” en “El Padrino” también se distendió y salió a conocer la agitada noche porteña.

Custodiado por el selecto personal dispuesto por la producción de la serie que se verá por la plataforma de streaming de Star Channel, de Niro no quería dejar de probar la carne argentina. Es por eso que pidió que lo lleven a algún restó bien porteño.

Te puede interesar...

Robert De Niro en Argentina.

Y como no podía ser de otra manera, qué mejor que llevarlo a uno de las parrillas de moda de Palermo, a donde suelen ir las celebrities locales como Susana Giménez, Ricardo Darín o Marley, que suele festejar allí sus cumpleaños.

Robert De Niro en Argentina.

El actor de 78 años filmó las últimas escenas de la serie en Argentina el sábado en la Avenida Diagonal Norte del centro porteño, a metros del Obelisco, y en la Catedral. Se lo vio junto a Luis Brandoni en el back y también en pleno rodaje de la serie, que tuvo la baja de una actriz argentina, quien rechazó la propuesta.

Robert De Niro en Argentina.

En su última escena en el país, Robert de Niro se fue al barrio de La Boca donde también rodó parte del film y allí partió al hotel a buscar a su familia para partir en avión privado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario