El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana De Niro

Robert De Niro pisó suelo Argentino y ya graba "Nada" junto a Brandoni

El actor aterrizó en Buenos Aires el pasado sábado y recorrió diferentes escenarios en los que grabará su participación.

Robert De Niro está en la Argentina ansioso de grabar una serie junto a su amigo Luis Brandoni. El actor estadounidense llegó el pasado sábado y visitó algunos de los sitios donde se podrían rodar las escenas en las que participará de la ficción “ Nada” que estará dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Los actores estuvieron recorriendo los sets de grabación y estuvieron juntos en el Museo Nacional de Bellas Artes. Vale recordar que la amistad entre De Niro y Brandoni nació hace más de 30 años.

Te puede interesar...

En cuanto a la serie será una comedia dramática de cinco episodios centrada en Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico y referente de la cultura porteña que sufre una crisis personal por el fallecimiento de la empleada doméstica con la que contó por 40 años. La ficción ya comenzó su rodaje el pasado 25 de abril en diferentes escenarios de la ciudad de Buenos Aires.

Robert de Niro y Brandoni.jpg

En tanto, De Niro será un amigo extranjero del que encarnará Brandoni por lo que será un vínculo que de alguna manera emula al que une a los dos actores en la realidad. No es la primera vez del actor de Hollywood en el país ya que en los ‘80 realizara “La misión”, parte de la cual fue filmada en la provincia de Misiones.

Robert de Niro en Buenos Aires.jpg

El neoyorquino, que también tuvo importantes papeles en películas como “El padrino: Parte II” o “Cabo de miedo”, se sumará en los próximos días a las grabaciones de “Nada” en un rol que, si bien no es el principal, aparecerá en diferentes escenas. El estreno sería el año que viene en la plataforma de streaming Star+.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario