Globo inflado: Huracán es el primer semifinalista

Montevideo
¿Quién hubiera imaginado que Huracán llegaría tan lejos en este certamen? Lo cierto es que el Globo se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Sudamericana al igualar 0 a 0 en Montevideo con Defensor Sporting y tras hacer valer el 1 a 0 de la ida en Parque de los Patricios. Gran mérito del entrenador Eduardo Domínguez, que levantó a un equipo que estaba muy mal cuando llegó.

En el primer tiempo, el local manejó la pelota pero las más claras las tuvo Huracán. Wanchope Abila reventó el travesaño y un rato antes el Rolfi Montenegro lo erró abajo del arco cuando todos los quemeros ya gritaban el gol.

Aguantó bien y una polémica
En el complemento, el Globo aguantó el partido sin meterse muy atrás ni pasar grandes sobresaltos. El arquero Marcos Díaz apareció en los momentos más complicados para asegurar la clasificación pero en la última cometió un penal que el árbitro ignoró.

Incidentes
La barra de Huracán provocó desmanes en la previa en pleno centro de Montevideo. Los hinchas cortaron la rambla, cantaron y hasta se subieron a los vehículos y molestaron a los conductores.

Juega mañana
Independiente viajó a Colombia

El Rojo ya partió en busca de la hazaña y el defensor Hernán Pellerano consideró que mañana deberán ser "más precisos" para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana en la revancha de cuartos de final ante Independiente Santa Fe en Colombia. "Hay cosas para corregir. El resultado en Avellaneda fue desafortunado y además fallamos en la definición. Tenemos que ser más precisos para abrir el partido", manifestó. En la ida el Rojo cayó 1 a 0 de local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído