El equipo dirigido por Steve Kerr no necesitó, en esta ocasión, de las generosas contribuciones de puntos que suelen aportar sus principales goleadores: los perimetrales Stephen Curry (11 puntos) y Klay Thompson (9), quienes combinados sumaron apenas 20 tantos.
El mejor exponente de la noche surgió desde el banco de relevos: el base suplente Shaun Livingston (quien debió recuperarse de una terrible lesión en una de sus rodillas) acumuló 20 puntos (8-10 en tiros de campo), 4 rebotes y 3 asistencias.
En los Cavaliers se lució el tirador Kyrie Irving, con 26 puntos y 4 rebotes, mientras que el astro LeBron James resumió una muy buena actuación con una planilla de 23 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, ahí nomás del 'triple-doble' en distintos rubros.
El segundo partido se jugará este domingo, desde las 22 de la Argentina, también en el Oracle Arena de Oakland.