{# #} {# #}
Un grupo de ladrones protagonizó un violento robo en el reconocido local Natalini Agro de la ciudad de Allen. Tras reducir al guardia, lo ataron y lo encerraron en el baño. Luego hicieron un boquete y lograron llevarse alrededor de 15 mil pesos y cheques de la caja fuerte.
El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, en el predio donde se encuentran tanto la vivienda familiar como el local, en el cruce de Ruta 22 y Martín Fierro de Allen.
Según indicó el subcomisario peralta de la Unidad 6ª de Río Negro, quienes advirtieron el hecho fueron los mismos empleados del lugar cuando ingresaron a la empresa a las 6 de la mañana y se encontraron con el sereno maniatado y el boquete en la pared.
“Entre cuatro y cinco masculinos encapuchados redujeron al guardia, lo maniataron y lo encerraron en el baño. Luego, con herramientas realizaron un boquete en una pared e ingresaron a la zona del depósito. Allí sustrajeron una suma entre 10 y 15 mil pesos de la caja fuerte y una cantidad de cheques no especificada hasta el momento”, informó peralta.
La policía rionegrina aclaró que el guardia no recibió agresiones y que no pudo constatar si andaban en algún vehículo.
Para los investigadores, el golpe no fue al azar y tiene todas las características de una entrega. Los delincuentes manejaban datos muy precisos sobre los horarios del sereno y la existencia de dinero en el local, aunque se presume que esperaban que fuera más.