Golpe comando: roban $143 mil de la financiera Credil

Los ladrones no perdonaron ni a una abuelita de 81 años que estaba retirando dinero en efectivo.

Cutral co. Al menos dos delincuentes dieron un golpe sumamente preciso en una entidad crediticia de la comarca petrolera de donde levantaron 143 mil pesos en efectivo. La Policía maneja el caso con hermetismo porque están en plena investigación, siguiendo algunas pistas que podrían ayudar a esclarecer el hecho.

De acuerdo con lo que pudo relevar LMN, el robo fue ayer en el local de Credil ubicado en Perito Moreno y Sáez de Cutral Co.

Los ladrones irrumpieron a las 11 cuando la encargada se encontraba entregándole dinero a una abuelita de 81 años.

Tras amenazarlas con armas de fuego, ninguna de las mujeres opuso resistencia, por lo que los delincuentes lograron alzarse rápidamente con el botín.

En la denuncia consta que se robaron un celular y 73 mil pesos de la caja. Mientras que a la abuela le sacaron 50 mil pesos que le acababan de entregar y 20 mil más que tenía en la cartera.

De esa forma, el botín que se hicieron los delincuentes en cuestión de minutos asciende a los 143 mil pesos en efectivo.

La fuga la habrían emprendido por la Ruta 22 en dirección a Zapala, en un auto polarizado que la Policía ya tiene identificado, por lo que se trabaja en la captura.

Además, se solicitó al municipio los registros de las cámaras de seguridad de la zona para avanzar en la identificación de los autores.

Para los pesquisas, las particularidades del golpe los lleva a sospechar que los ladrones manejaban información muy fina sobre la operación que se iba a realizar en la entidad crediticia y además fueron muy precisos.

3 minutos habría durado el asalto a la financiera.

Los delincuentes habrían hecho tareas de inteligencia al local y, además, manejaban datos tan precisos que el robo duró muy pocos minutos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído