{# #} {# #}
El intento de asesinato ocurrió el pasado miércoles, en la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe. El acusado, identificado como Juan José B., violó la orden de restricción impuesta desde 2018 e irrumpió en la casa donde la víctima vive con sus hijos de dos, seis y 12 años, y su abuela de 90.
Sin decir ni una palabra, empezó a golpear a la mujer en la cara, la cabeza y el cuerpo hasta que logró tirarla al piso. Lejos de parar, comenzó a pisarla y empujó a una de las niñas que intentó defender a su mamá, generando que la pequeña se lastime contra el inodoro del baño. En medio del ataque, creyendo que ya había la había matado, la envolvió con una sábana, la ocultó debajo de la cama y escapó.
"La nena esperó hasta que él se fuera y me sacó de debajo de la cama. Ella vio que yo estaba envuelta en una sábana y temblando, estaba convulsionando por los golpes de la cabeza. Me sacó, llamó a los vecinos y me internaron", recordó María, quien quedó hospitalizada varios días y tras recibir el alta, denunció lo ocurrido. Antes de que la Policía lo encontrara, el violento se entregó.