El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Vendedor

Golpeó a un vendedor porque debía pagar $400 por un cambio

El hecho ocurrió el pasado 27 de diciembre y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Un vendedor de un local de ropa del barrio porteño de Boedo fue salvajemente atacado por un cliente que le pegó una trompada en lo que debía ser una simple transacción comercial. El vendedor tuvo que ser hospitalizado tras el brutal ataque.

El ataque quedo registrado en las cámaras de seguridad del local. En el video en cuestión exhibe cómo un sujeto vestido con remera roja, pantalón blanco y portando una mochila en su espalada se acerca al comerciante, cruzan unas palabras e inmediatamente lanza un golpe en la cara del vendedor.

Te puede interesar...

Según el informe policial, el agresor ingresó al local comercial junto a su madre para cambiar una prenda y, mientras esperaba que lo atienda el vendedor, se puso a ver otros productos en el local. Sin embargo, lo que suponía un simple cambio se convirtió en un instante en un hecho de violencia. Al parecer, el vendedor se acercó al agresor y le informó que por el cambio debería abonar una diferencia de 400 pesos por el nuevo producto que se lleve, pero el hombre no tomo bien la medida y, sin mediar palabra, le propinó una violenta trompada en la cara.

Violencia en Boedo: un cliente le pegó una trompada al vendedor y lo mandó al hospital

Como si no fuera suficiente con la trompada, el atacante inmediatamente comenzó a perseguir al comerciante por el local hasta que lo alcanzó, siguió pegándole hasta provocarle heridas que posteriormente obligaron a internarlo. Ahora, el comerciante tienen una fractura de mandíbula y no puede hablar por lo que deberá ser operado.

En tanto el agresor escapó del comercio y no fue detenido, y la víctima no realizó por el momento la denuncia policial. Hasta el momento, se desconocen los detalles de la discusión que terminó una violenta agresión.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario