El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum

Google activó el modo oscuro para el buscador web en cualquier navegador

Google puso al alcance de los usuarios la posibilidad de disfrutar del modo oscuro en otros motores de búsqueda.

A lo largo de los últimos dos años, el modo oscuro cobró popularidad entre los usuarios en diferentes servicios, aplicaciones y hasta sistemas operativos. Si bien Google ya lo había activado para algunas plataformas y apps suyas como YouTube, Gmail o el propio Chrome, restaba verlo en su cara más visible: Google Search. Luego de varios mese de prueba, Google decidió ir más allá y extendió el modo oscuro para el buscador web a más usuarios. De esta manera, el buscador de Google ahora estará disponible en modo oscuro para los usuarios no solo para PC o Mac sino que podrán aplicarlo en otros motores de búsqueda como Mozilla Firefox, Microsoft Edge y cualquier otro navegador.

A partir de ahora y en forma progresiva para todos los usuarios, Google empezó a enviar una notificación con el aviso de que "El modo oscuro ya está disponible". Según informa Matt Navarra, especialista en redes sociales, el modo oscuro para escritorio ya está llegando a todos los usuarios.

Te puede interesar...

https://twitter.com/MattNavarra/status/1392423276144701440

A través de una notificación podremos activar directamente el modo oscuro en el navegador. En caso que no nos haya llegado el aviso, desde MSPowerUser explican que al hacer cliquear preferencias desde la parte inferior derecha de la página de inicio de Google, podremos encontrar la opción para intercambiar entre el modo por defecto, un tema claro y el nuevo tema oscuro.

El modo oscuro era una característica que venían reclamando los usuarios hace un tiempo y poco a poco fue ganando espacio en la comunidad de usuarios tanto de Android, iOS y en los propios sistemas de escritorio. Con la llegada del modo oscuro para el buscador web, Google da un paso más en la adaptación de sus servicios y herramientas. El modo oscuro en el navegador se complementa con el modo oscuro que ya estaba presente desde el año pasado en Gmail.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
54.545454545455% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario