El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana gallardo

"Gordo gil" y "salame": el papá de Gallardo se sacó con Cardona

Sigue la polémica por la canchereada de Edwin en el penal. El padre del Muñeco lo insultó en redes sociales. El colombiano se descargó.

Super caliente. La bronca continúa. En Boca de todos. Edwin Cardona quedó en el ojo de la tormenta luego del penal errado en la definición del Superclásico ante River. Muchos hinchas de Boca salieron a criticar al volante colombiano por su ejecución displicente que terminó en las manos del juvenil Alan Díaz. Por el lado del Millonario, uno de las personas que le pegó muy duro la persona menos pensada: el padre de Marcelo Gallardo.

Luego del partido, que terminó sonriéndole al Xeneize desde los doce pasos, Máximo Eliseo utilizó su cuenta de Instagram y estalló de bronca contra el cafetero. Compartió una foto de su vaselina fallida, lo llamó “gordo gil” y escribió debajo, con mayúsculas, “AHÍ LO TENÉS AL PEL…”.

Te puede interesar...

El padre del Muñeco actualmente integra el grupo de captadores de talentos en River, por lo que su posteo subido de tono no le habrá caído bien a su hijo, que busca evitar las polémicas en las redes sociales y pregona el perfil bajo de sus dirigidos.

image.png

Cabe recordar que Máximo Gallardo estuvo en Neuquén semanas pasadas buscando talentos en un evento organizado por la filial 7 de Octubre.

El descargo del colombiano

"La gente te echa en cara tus pecados mas nunca ven los suyos", escribió Cardona en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, acompañado del emoji de las palmas de las manos juntas, como si pidiera perdón.

Antes, en el inicio de la práctica del plantel de Boca, el colombiano pidió la palabra frente a todos los jugadores y se disculpó por su definición frente a sus compañeros, a quienes les agradeció la clasificación. Pero el tema no terminó ahí: porque Miguel Russo le reconoció el gesto del pedido de disculpas adelante de todos pero lo retó, diciéndole que en este tipo de definición no debe picarla.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.9285714285714% Me interesa
32.142857142857% Me gusta
8.9285714285714% Me da igual
12.5% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario