El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Eriksen

Gran capitán y héroe: le salvó la vida a Eriksen al impedir que se trague la lengua

El símbolo de la selección de Dinamarca, Simón Kjær, fue clave para que el crack que se desplomó este sábado no muera. ¡Hizo de todo!

Un capitán con todas las letras. El símbolo de la selección de Dinamarca, Simón Kjær, pasó de ser sólo un líder al héroe de la Eurocopa, luego de su actuación al atender a Christian Eriksen, quien cayó desvanecido en el campo mientras se disputaba el partido entre los daneses y Finlandia.

Cuando el jugador del Inter de Milán quedó sobre el césped, Kjær corrió desde su posición como defensor central para auxiliar su compatriota. El zaguero del Milán evitó que Eriksen se tragará la lengua tras caer, pues eso pudo haber provocado que dejara de respira, además lo colocó en la posición que marca el protocolo.

Te puede interesar...

Cuando el jugador del Inter de Milán quedó sobre el césped, cerca de la banda, Kjær corrió desde su posición como defensa central para auxiliar su compatriota. El zaguero del Milán evitó que Eriksen se tragará la lengua tras caer, pues eso pudo haber provocado que dejara de respira, además lo colocó en la posición que marca el protocolo.

Kjaer, el capitán danés, le hizo RCP a Christian Eriksen

Luego de atenderlo, el capitán se quedó junto a los médicos pendiente de lo que aconteciera y fue uno de los encargados de escoltar al mediocampista hasta las afueras del campo para ser trasladado al hospital, donde hasta este momento se reporta estable.

Una vez que se controló la situación dentro del campo, Simon demostró la razón por la que porta el brazalete de la capitanía danesa, pues fue quien le dio calma a los familiares de su compañero, principalmente a la pareja de Eriksen, Sabrina Kvist Jensen, quien entre lagrimas bajó hasta la cancha para conocer el estado de salud del jugador.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60.869565217391% Me interesa
28.260869565217% Me gusta
0% Me da igual
4.3478260869565% Me aburre
6.5217391304348% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario