El clima en Neuquén

icon
13° Temp
67% Hum
La Mañana Eriksen

Desgarrador: el conmovedor llanto y consuelo para la esposa de Eriksen

Dos compañeros del jugador que se desplomó en pleno partido intentaron calmar a mujer que lloraba desconsoladamente. Los tres terminaron abrazados llorando.

Hubo alguien más conmovido que el propio Christian Eriksen, el jugador del Finlandia que en pleno partido se desplomó sin siquiera alcanzar a entender nada. Fue su esposa presente en el partido debut del equipo finés en la Eurocopa en Copenhague frente a Dinamarca. Desesperada al observar la situación saltó al campo de juego donde rompió en llanto y debió ser consolada por los propios compañeros del mediocampista que continuaba tirado en el piso asistido con maniobras de reanimación cardiopulmonar.

La imagen recorrió el mundo y a diferencia de las de su esposo que fueron más impactantes, las suyas resultaron más conmovedoras desde lo emocional.

Te puede interesar...

Mientras Eriksen era asistido y reanimado en el campo de juego y todo era incertidumbre y temor por una situación, se lo observó a Kasper Schmeichel, arquero del Leicester de Inglaterra, y el capitán del selecccionado, Simon Kjaer, quien juega en el Milán, tratando de tranquilizar a Sabrina Kvist, la esposa del futbolista a quien se acercaron para intentar consolarla. Después de intentar tranquilizarla con palabras de aliento, los tres terminaron abrazados en una imagen sumamente conmovedora que rápidamente se hizo viral.

https://twitter.com/goleada_info/status/1403761208977674243

La desesperación de la esposa de Eriksen y los jugadores tratando de tranquilizarla resultaron de una profunda emoción.

La situación fue por demás dura. Eriksen, que estaba siendo uno de los mejores jugadores del partido, fue a recibir un gol al lateral de un compañero y antes de tocar la pelota ya empezó a desvanecerse. Cayó y tanto compañeros, como rivales, árbitro e hinchas, pidieron desesperadamente la rápida atención médica. El jugador danés, de 29 años, estaba de costado, fue ubicado boca arriba y comenzaron con las tareas de reanimación.

Por fortuna, minutos después y mientras era trasladado, Eriksen fue fotografiado consciente y, ya en el hospital, estabilizado por los médicos, aunque todavía se esperan más detalles.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

81.395348837209% Me interesa
6.9767441860465% Me gusta
4.6511627906977% Me da igual
6.9767441860465% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario