¡Grandes los chicos! Cente campeón en Buenos Aires

La 98-99 de la ADC se coronó en la Buenos Aires Cup, tradicional certamen internacional que se llevó a cabo en la capital del país.

Buenos Aires.- La categoría 98-99 de Centenario pisa fuerte en todo el país. El equipo dirigido por Ezequiel Soto que el año pasado se había coronado en la River Cup volvió a hacerse grande en la ciudad capital y esta vez gritó campeón en una nueva edición de la Buenos Aires Cup.

El torneo cuenta con la participación de 70 equipos nacionales e internacionales entre los que se destacan Boca, River y equipos de Colombia, Ecuador y México, entre otros. Además de Cente, el barrio Cuenca XV también participó en la categoría 00-01 con gran desempeño.

3 victorias, un empate y una derrota consiguió Centenario en sus 5 duelos y gritó campeón.

Con sedes en el predio de Excursionista, Centenario debutó con victoria en la primera fecha del Grupo A ante Atlético Graneros, luego cayó frente a Marines y se repuso en la última venciendo a FFC para conseguir la clasificación a la semifinal. En esa instancia, el equipo que contó con el auspicio de LM Neuquén venció por penales a Ever Ready y logró el pasaje al partido final. Con un gran desempeño colectivo, superó 2 a 0 a UTHGRA de Bariloche y otra vez grito campeón en suelo porteño.

“Estamos más que contentos por la experiencia y por el resultado. Es algo que los chicos no se van a olvidar nunca más. Es un gran grupo de jugadores”.Gustavo Gómez. Presidente de Centenario. “Linda experiencia”

El propio presidente de la institución, Gustavo Gómez, que acompañó a la delegación en su periplo a Buenos Aires, destacó el gran logro y se mostró muy contento por los pibes. “Fue una muy linda experiencia para los chicos que hicieron un esfuerzo muy grande para estar acá”, aseguró Gómez.

Además, el dirigente remarcó que “los 25 chicos del plantel pudieron viajar pese a que tenía que haber 18 concentrados para cada partido”, lo que consideró muy positivo para el grupo. El campeón arribará esta mañana a primera hora para ser recibido en la Colonia por su gente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído