El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana Grimau

Grimau tras el COVID: "Según el médico estoy vivo de milagro"

El actor estuvo invitado en el programa Los Mammones y se emocionó al hablar de los duros momentos que vivió a causa del COVID.

El reconocido actor Antonio Grimau fue invitado al programa Los Mammones, donde vivió un emotivo momento al referirse a los difíciles momentos que le tocó atravesar desde el inicio de la pandemia de COVID.

Tras un video compacto que revivía los mejores momentos de la carrera profesional del artista, Grimau, con un notable gesto de sensibilidad en su rostro, disparó: "Me emociona mal, gracias. Estoy muy sensible".

Te puede interesar...

Ante la inmediata pregunta del conductor Jey Mammon sobre que era lo que mas lo conmovía, el actor que protagonizó a Sandro en la serie "Sandro de América", respondió: "Todo lo que esta pasando. Compañeros que se han ido, todo. Es un momento en el que uno intenta dar un mensaje alentador, pero cuesta mucho".

A continuación, Grimau recordó el duro episodio que le tocó vivir cuando contrajo el virus: "Estuve mal, según el médico estoy vivo de milagro. Hasta hace seis o siete meses atrás creí que me iba".

"En mi terapia descubrí que tenía unas ganas de vivir inmensas. Eso es lo que me ayudo, además de la atención que tuve de los médicos, a estar de pie. Cuando estaba internado decía 'no me quiero ir, no me gusta el decorado. prefiero que sea con mas glamour' (entre risas)", contó, luego de que Mammon lo tildara de resiliente.

"Tuve una mirada de cierta subestimación porque ahi comprobé que la muerte, a la cual yo le tenía pánico, no es tan trágica. Te vas dulcemente", cerró Grimau.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario