Guede pasó la escoba en San Lorenzo y borró a 8 jugadores

Pablo Guede, flamante DT de San Lorenzo tras la salida del Patón Bauza, ya comenzó a mover las fichas para rearmar al equipo de cara a la temporada que se viene.

Buenos Aires
Pablo Guede, flamante DT de San Lorenzo tras la salida del Patón Bauza, ya comenzó a mover las fichas para rearmar al equipo de cara a la temporada que se viene. Con un plantel demasiado numeroso (36 jugadores), Guede tomó la decisión de cortar a 8 futbolistas. A los que el nuevo DT no tendrá en cuenta para el 2016 son: Pablo Alvarado, Fernando Elizari, Fabricio Fontanini, Leandro Navarro, Martín Rolle, Matías Catalán, Gabriel Esparza y Nicolás Bertocchi. A pesar de cortarlos, el técnico les dijo:
"Mientras tengan buen comportamiento, pueden entrenarse con nosotros". Llamó la atención la decisión de borrar a Alvarado y a Fontanini, ya que el Ciclón no cuenta con muchos defensores centrales, y a Elizari, quien fue titular en el último tramo del torneo.

Por lo pronto, San Lorenzo sigue con su pretemporada, y la mente del DT está enfocada en los compromisos que se vienen en este nuevo semestre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído