Guías de turismo se capacitan en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes recibe a guías de todo el país.

San martín de los andes. Bajo el lema “Innovar para crecer”, se desarrollará en San Martín de los Andes el 35° Congreso Federal de Guías de Turismo de la República Argentina, desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio.

El congreso está dirigido a todos aquellos que acrediten su condición de guías de turismo locales, nacionales o internacionales.

Las principales temáticas serán innovación en la comunicación y redes sociales, oratoria y manejo de la voz, ética profesional, entre otros. Es una oportunidad de análisis, diálogo, reflexión y elaboración de conclusiones referentes a las temáticas planteadas, además de ser una ocasión de encuentro, confraternidad, intercambio de vivencias y experiencias, actualización y capacitación.

El objetivo de los organizadores del encuentro es promover la innovación en la labor del profesional guía de turismo.

Te puede interesar