El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum

Guillermina Valdés admitió su ruptura con Tinelli

La jurado de "La Academia" confesó que estuvo tres meses sola, separada del conductor, y contó que se la bancó.

La primera etapa de la pandemia de COVID dejó muchas parejas separadas que no escaparon a la crisis. Ese tema no exceptuó a algunos famosos, como fue el caso de Guillermina Valdés, quien en su visita a Los Ángeles de la Mañana reconoció su ruptura con Marcelo Tinelli. Además, la actriz y actual jurado de "La Academia" confesó que estar sola le hizo bien.

"¿Cómo la pasaste en la pandemia?", arrancó indagando Ángel de Brito a la empresaria, quien respondió: "La pasé muy bien porque trabajé mucho, fue un espacio que me hizo bien". Y luego Valdés se hizo cargo y dio detalles de su separación: "Me la re banqué estar conmigo sola, estuve un tiempo separada también de Marce y me hizo bien, estuvimos como tres meses separados".

Te puede interesar...

-> Menos discutidora

Por otro lado, la ex de Sebastián Ortega reconoció que desde que está con el conductor de Showmatch cambió su forma de relacionarse. "He cambiado mucho en la relación, antes era más discutidora", confió.

Firme a la hora de hablar de su intimidad, Guillermina aseguró que no tolera estar mal con otra persona. "Ahora planteo y la termino en el momento, a mí no me queda ni la cara larga. Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona, entonces te digo lo que te tengo que decir ahí y seguimos", explicó la modelo.

Embed

Respecto de su desempeño como jurado del reality de canal Trece, Valdés analizó: "Fue un espacio que pude ocupar, disfrutar, aprendí mucho. Fue como una academia de oratoria, de un montón de cuestiones que fui aprendiendo en esto de improvisar en un show en vivo".

Lo más leído