{# #} {# #}
El gobernador Omar Gutiérrez recorrió hoy el norte neuquino y realizó diversos anuncios para Tricao Malal. En Chos Malal, se hizpo presente durante la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción.
Por la mañana, en Tricao Malal, el gobernador entregó 4 nuevas viviendas y anunció la construcción de otras 12 para 2017. También entregó un minibús, anunció un aporte de 1,2 millones de pesos para la obra de gas del gimnasio municipal Ruca Hueney y de 600 mil pesos para la finalización de la red de gas.
“Estas viviendas se realizarán en el interior profundo, ese que reclama igualdad de oportunidades, y en el cual nosotros tenemos plantada la bandera. Para que en la vivienda y el trabajo se fortalezca el arraigo y la familia, que es lo más importante de una sociedad, la célula que la nutre y construye”, aseguró Gutiérrez.
El acto de entrega se realizó en el CPEM 82, junto al jefe comunal Paulo Martín González y la comunidad. Allí participaron los diputados provinciales Alma Sapag, Claudio Dominguez y Carlos Koppmann.
El gobernador se trasladó luego a Chos Malal, donde participará de diferentes actividades en el marco de la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción. La agenda incluye la participación en el concurso Denominación de Origen con platos realizados con chivito, la inauguración del césped sintético en la cancha de fútbol “Jorge Salazar” y por la noche el acto central en el predio ferial de la Estación Agrozootecnica de Chos Malal.