"Llegó el momento de profundizar nuestra matriz productiva y económica. Vamos a fortalecer a los pequeños y medianos productores, vamos a fortalecer el desarrollo turístico, lo venimos haciendo en la zona norte. Hemos profundizado el desarrollo con muchas obras necesarias e importantes, pero lo que hemos hecho es tan sólo el punto de partida", aseguró.
Ayer por la mañana Gutiérrez estuvo en Loncopué y junto a la intendenta María Fernanda Villone recorrió las obras de iluminación de la ciclovía y del matadero, que se encuentra en construcción con un 40% de avance.
El gobernador se acercó al lugar donde se construye la pileta olímpica climatizada cerrada cuya primera etapa estará terminada en agosto. Por la tarde tenía pautada una visita a Las Ovejas.