Gutiérrez visitó la Rural y mañana participará del acto inaugural

El mandatario provincial tomó contacto con expositores de la muestra.

Previo al día de la inauguración, el gobernador Omar Gutiérrez visitó esta tarde la tradicional Exposición Rural del Neuquén.

El mandatario provincial recorrió los distintos stands y presenció otras actividades de la tradicional muestra neuquina, que comenzó el miércoles y culminará mañana.

Te puede interesar...

Gutiérrez estará nuevamente en el predio mañana, desde las 11, para participar del acto oficial de inauguración de la exposición.

La Provincia, a través del Ministerio de Producción e Industria, montó un stand para mostrar a los visitantes, algunas de las actividades que se llevan a cabo en materia productiva. Entre las exposiciones de productos que se podrán ver allí, se destaca la degustación “Carnes del Mallín”, coordinada por el Centro PyME-Adeneu.

gutierrez expo junin de los andes1.jpg

Además se llevaron a cabo una serie de exposiciones abiertas al público a cargo de técnicos de la Estación Experimental Campana Mahuida; y la exposición y demostración del Proyecto Mohair, mediante el cual se producen y comercializan más de 14 toneladas anuales de esa fibra caprina para la industria textil, entre otras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído