El clima en Neuquén

icon
16° Temp
80% Hum
La Mañana Justicia

Habló la hermana del condenado zapalino: "Mi hermano es inocente"

La mujer subió un video a su Facebook, en el que apuntó contra la ex pareja de su hermano y madre de la víctima. Aseguró que las denuncias de abuso infantil son falsas y pidió que se investigue a la mujer.

En medio de la crítica situación en la que un abusador condenado de Zapala tomó como rehén a su defensor y permanece atrincherado en una oficina judicial, la hermana del agresor salió a defender al hombre a través de las redes y pidió solidaridad a la comunidad, para que se haga "justicia verdadera".

Eliana Villar, hermana de Andrés, subió a su cuenta de Facebook un video en las últimas horas en el que reiteró la inocencia de su hermano. "Quiero aclarar que no se esta defendiendo a un violador, se defiende a un inocente. La situación no fue clara desde un principio, primero denunciaban que era una cosa, después que era mentira, después otra cosa..", contó sobre la causa que llevó al ahora condenado a juicio.

Te puede interesar...

Puntualmente, la mujer señaló directamente a su ex cuñada y madre de la víctima, cuya versión quiso desacreditar argumentando que tiene "principio de esquizofrenia". "Tiene visiones, escucha voces, la llevaron a un profesional, se constató un principio de esquizofrenia y ella no quiso medicarse", sostuvo.

Asimismo, pidió que la gente se "solidarice" con su familia en su pedido de Justicia, para que se continúe investigando y así determinar la inocencia de su hermano.

"Hoy un simple relato sirve para incriminar a una persona. No se investigó a fondo y a esta mujer tampoco se le hicieron pericias psiquiátricas. Investiguen las denuncias anteriores, no hay pruebas contundentes. Acá lo único que se está pidiendo es que se limpie el nombre de mi familia. Si realmente hubo una violación, que el verdadero violador vaya preso. Pero mi hermano, Andrés Villar, es inocente", afirmó.

Por otro lado, también apuntó contra el "falso feminismo" y denunció agresiones contra sus padres, que se vivieron tras la condena.

"Supongamos que mi hermano es culpable. ¿Qué culpa tienen mis viejos? Hago responsable a la asociación colectiva feminista Artemisa, porque parte de esa agrupación fue a mi casa, atacaron a mi papá y mi mamá, que tienen 70 años, apedrearon el frente de mi casa y estaban mis hermanas que tienen discapacidad. Entonces no me vengan a decir que defienden a la mujer", arremetió.

Finalmente, cerró: "No estoy en contra de la mujer, no estoy a favor de la violación. Estoy a favor de la justicia verdadera"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.377049180328% Me interesa
21.311475409836% Me gusta
1.6393442622951% Me da igual
3.2786885245902% Me aburre
16.393442622951% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario