El clima en Neuquén

icon
16° Temp
41% Hum
La Mañana mujer

Habló la mujer abducida por un presunto OVNI en La Pampa

Luego de una semana del hecho la mujer sigue asegurando que fue un encuentro cercano del tercer tipo. "Escuché un viento como que te chupaba" dijo.

El hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre en la localidad de Jacinto Arauz, en la provincia de La Pampa, cuando el marido no podía comunicarse con su mujer, Irma Rick, y no sabía donde estaba desde hacía varias horas. El hombre realizó la denuncia en la policía local y rápidamente iniciaron la búsqueda junto con familiares, fuerzas policiales y bomberos. Finalmente, Irma fue encontrada sana y salva pero el caso tuvo ciertos elementos paranormales que dejaron a la policía sin explicación.

Irma desapareció casi 24 horas y su celular estaba apagado pero lo que desconcertó a los investigadores y pobladores de Jacinto Arauz fue su testimonio. Al momento de encontrarla, afirmó que una luz la transportó unos 65 kilómetros hasta dejarla en Colonia Santa Teresa donde la encontraron. La familia no sale de su asombro ya que la mujer tiene dificultades para moverse y se cansa fácilmente al caminar unas cuadras por lo que no se explican cómo pudo recorrer tantos kilómetros.

Te puede interesar...

Durante las tareas de búsqueda la policía desplegó la división de canes para rastrear a la mujer pero los perros no lograban dar con ningún rastro. Matías Alvarez, jefe de la Policía local, detalló al portal La Arena que los animales especializados seguían un rastro hasta unos 150 metros del hogar pero después se perdía.

Tras el hallazgo, Irma fue llevada hasta el hospital de Guatraché pero la derivaron al centro de Salud de General Acha donde le realizaron estudios para determinar su estado de salud. Lo que sorprendió a los médicos y policías fue que la mujer no hablaba, sólo se comunicaba escribiendo.

Habló la mujer abducida por un OVNI en La Pampa

El testimonio de Irma

“Ni yo sé cómo explicarlo. Mi marido se fue a otro campo, yo me levanté, tomé unos mates y me puse a jugar con el teléfono, pero el aparato empezó a hacer rayas, como interferencias”, relató Irma Rick en una entrevista televisiva.

Y agregó: “De repente escuché un viento como que te chupaba, como cuando empieza a zumbar una ventana. Salí afuera pensando que era mi marido, pero no me acuerdo nada más”.

Yo cuando salí lo único que escuché fue viento, un viento como que te chupaba Yo cuando salí lo único que escuché fue viento, un viento como que te chupaba

“Abrí los ojos y vi luces blancas. Esa misma claridad no me dejaba abrir los ojos, hasta ahí recuerdo. Al otro día aparecí sentada en la calle, no recuerdo el tiempo que estuve sentada. Cuando me levanté, me toqué y tenía el teléfono prendido. Estuve dando vueltas hasta que empecé a reaccionar. Mire el teléfono y eran las 5.30 de la mañana”.

Por último, contó que tiene un corte en la cabeza:Yo cuando salí lo único que escuché fue viento, un viento como que te chupaba y ahí perdí el conocimiento”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario