"Habrá que agrandar el estadio"

Los hinchas de Newell's más famosos opinan en LMN de la puerta que dejó abierta Messi.

Fabricio Abatte
abattef@lmneuquen.com.ar

NEUQUÉN
El orgullo del hincha de Newell's venía un tanto herido en tiempos en los que a Central le va mejor y encima hace poco ganó un nuevo clásico. Por ello el anuncio de Lionel Messi acerca de un posible futuro con la casaca del equipo por el que simpatiza levantó la moral del pueblo leproso y generó una revolución, aun cuando la Pulga aclaró que si se da, será dentro de varios años. "Con la única camiseta que jugaré en la Argentina es con la de Newell's", aseguró el crack, descartando un posible vínculo con River (lo sugirió D'Onofrio). En Rosario afirman que Lio se está construyendo una mansión y que se sumaría en el segundo semestre de 2019.

Fiel a su estilo, LMN fue más allá y consultó a los hinchas rojinegros más famosos del país: el humorista Pachu Peña, la periodista Caro Losada y el actor Cristian Sancho.

"Es el sueño de todo leproso. Lionel sabe que en el club tiene las puertas abiertas, él ama la ciudad, cuando tiene receso se viene a Rosario. La noticia repercutió en grandes cadenas de todo el mundo.

Sería glorioso; que venga a los 50, con bastón, cuando quiera pero que pise el césped con la Rojinegra y se caiga el estadio, que vamos a tener que agrandar... Conozco a sus padres, a sus hermanos, y como rosarino me llena de orgullo. Es lo más que vi dentro de un campo", celebró quien durante años fuera el ladero de Pablo Granados, otro leproso rabioso, en el viejo Videomatch.

Caro Losada es periodista de América. Fue en varias ocasiones la voz del estadio Marcelo Bielsa y los lunes concurre al canal vestida de rojo y negro. "Es el día del 'lepra look'", nos explica. "Tengo conocidos en común con Lionel y sé que va a retirarse con esta camiseta. Para nosotros es un mimo feliz, hermoso. Me lo imagino y me muero de emoción. Los de Central se deben querer morir.

Ojalá me toque ser la voz del estadio ese día", expresó emocionada de sólo pensarlo.

Cristian Sancho es el actor que tantos suspiros levanta en la platea femenina. Tiene una fantasía: ver a Messi con la roja y negra. "Para mí sería maravilloso. Estaría agradecido a la vida de ver junto a mi hijo Gael a Lionel con la camiseta de Newell's y cumplir el sueño de ganar la Copa. Sería un abrazo colosal entre todos los hinchas. Todos los sueños se cumplen. Necesitábamos esta cuota de alegría que nos dio Lionel con sus dichos".

OPINIÓN
Di María va a volver antes

Mauro Pérez
Hincha de Central de la región

No sé qué festejan los leprosos, si Messi va a volver dentro de 20 años, cuando esté de vuelta...

No tengo dudas de que el Flaco Di María va a volver antes. Nosotros vivimos el presente, ayer volvimos a ganar por la Copa Libertadores, estamos punteros en el torneo local y del momento de ellos mejor ni hablemos...

Ya no saben qué hacer para no seguir perdiendo clásicos. Con el técnico actual de la Selección, el Tata Martino, también los perdían. Me da mucha pena que no tengan otra cosa que festejar últimamente nuestros primos...

Di María quiere venir a Central con Mascherano y Lavezzi, que son Canallas. Ay, Newell's.

FRASES
"Si juego en Argentina, sólo lo haré con la camiseta de Newell's. No hay otra posibilidad. Me gustaría jugar en el país, pero dentro de unos años. No puedo dar una fecha".
Lionel Messi El crack rosarino y el futuro.
"Es el sueño de todo hincha leproso. Sería glorioso; que venga a los 50, con bastón, cuando quiera, pero que pise el césped con la rojinegra y se caiga el estadio".
Pachu Peña La emoción del humorista.
"Para nosotros es un mimo feliz, hermoso. Me lo imagino y me muero de emoción. Los de Central se deben querer morir... Ojalá me toque ser la voz del estadio ese día".
Caro Losada La periodista ya se lo imagina.
"Estaría agradecido a la vida de ver junto a mi hijo Gael a Lionel con la camiseta de Newell's. Todos los sueños se cumplen. Generó toda una revolución este anuncio".
Cristian Sancho El actor también habló con LMN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído