{# #} {# #}

ver más

Hallan esqueleto en una cama, acostado y tapado

El macabro hecho ocurrió en una casa de Rosario, donde vive una mujer mayor que se dedica al cirujeo y que hace unos días está desaparecida. Los restos tendrían 15 años de antigüedad.

Rosario.- Un hallazgo macabro se llevó a cabo en una casa de Rosario. La Policía encontró un esqueleto acostado en una cama y tapado con ropas y mantas. El llamado de alerta fue dado por una mujer que notaba la ausencia de una vecina desde hace tiempo. “No se la notaba bien, la veíamos a la noche que entraba basura. Hace años que vivo acá y la notaba siempre sola, sin ningún familiar. La policía me hizo pasar y encontré un esqueleto”, indicó Marcelo, que vive en la casa de al lado, citado como testigo. El esqueleto tendría 15 años de antigüedad.

Según se pudo establecer, en el domicilio vive una mujer de unos 65 años que se dedica al cirujeo y que aún no pudo ser localizada. El hallazgo se produjo luego de que la Policía fuera alertada por los vecinos, que hace varios días que no la veían. Estos no descartaban que los restos óseos pertenezcan a una familiar de la mujer que habita la casa sin servicios, ya que le fueron cortados la luz, el agua y el gas. De acuerdo con otro vecino, la dueña de la casa es una persona que no mantiene contacto con la gente del barrio.

Te puede interesar