El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
LMNeuquen Estados Unidos

Hallan viva a mujer que estuvo 12 días perdida en un bosque

Holly Courtier, de 38 años, había sido vista por última vez el martes 6 de octubre en el Parque Nacional Zion de Utah. Aún no se sabe cómo sobrevivió.

Después de estar desaparecida durante 12 días en el Parque Nacional Zion de Utah, Estados Unidos, los guardaparques lograron hallar con vida a una mujer de 38 años que ya pudo reunirse con su familia. Se trata de Holly Courtier, una experimentada excursionista procedente de California, quien había sido vista por última vez el 6 de octubre cuando un autobús privado la dejó en un estacionamiento.

Como suele suceder en este tipo de travesías, se suponía que la iban a pasar a recogerla esa misma tarde, pero la mujer nunca regresó, de acuerdo a la palabra de los guardaparques. Equipos de rescate encontraron a Courtier el domingo después de que un visitante informara que la había visto. Los representantes del lugar no dieron más detalles sobre lo ocurrido. De todas maneras, Courtier había perdido mucho peso y tenía "moretones en todo el cuerpo". Pero ahora se está recuperando.

Te puede interesar...

"Estamos muy contentos de que la hayan encontrado sana y salva. Nos gustaría agradecer a los guardabosques y equipos de búsqueda que trabajaron día y noche y nunca perdieron la esperanza", manifestó la familia en un comunicado que difundieron medios locales. Además, expresaron su agradecimiento "a los innumerables voluntarios que fueron generosos ofreciendo su tiempo, recursos y apoyo". Y cerraron: "Esto no hubiera sido posible sin la red de personas que se unieron".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.333333333333% Me interesa
36.666666666667% Me gusta
3.3333333333333% Me da igual
26.666666666667% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario